SATEVÓ.- En gira de trabajo por las comunidades de San Rafael, Babonoyava y la Joya, la Presidenta del DIF Estatal Bertha Gómez de Duarte hizo entrega de cientos de apoyos alimenticios, con el fin de complementar la canasta básica y contribuir a la buena alimentación de las familias de este municipio.

La primera dama del Estado saludó personalmente a cada uno de los habitantes de esta región de las comunidades antes mencionadas, en dónde les indicó estar al pendiente de las necesidades y demandas de cada uno de los presentes.

“Estamos aquí para atenderlos, venimos con mucho gusto hasta este municipio de Satevo y sus comunidades, porque queremos que se sientan apoyados por Gobierno del Estado y el DIF estatal así como del DIF municipal quien a través de sus oficinas en este municipio nos hacen llegar sus peticiones para solventar sus necesidades”, externó la Primera Dama del Estado.

Los apoyos que se entregaron en este municipio fueron Cobijas, frijol, lentejas, arroz, sal, pastas para sopa entre otros así como dulces para los niños y sillas de ruedas para personas con alguna discapacidad motriz.

En su turno, el presidente municipal de Satevó, Oscar García Baca, destacó que  este día es histórico para este municipio ya que nunca se había contado con la presencia de alguna Primera Dama del Estado por estas comunidades como lo son San Rafael, Babonoyava y La Joya. Por lo que agradeció a la Presidenta del DIF estatal Bertha Gómez de Duarte su visita.

De igual forma informó que, en coordinación con gobierno del estado se implementarán proyectos productivos para los campesinos y ganaderos de esta región del Municipio de Satevó.

La presidenta del DIF de este municipio Blanca Diva López de García agradeció a la señora Bertha Gómez por el apoyo brindado a los habitantes de las comunidades de este municipio ya que trabajando de la mano es como mejor serviremos a nuestros pobladores y en especial a la gente que más lo necesitan como lo son las personas de la tercera edad.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: