CIUDAD JUÁREZ.- El tesorero municipal, Juan Salgado Vázquez dio a conocer en con ferencia de prensa que recibió la administración con 900 mil pesos en sus arcas y una deuda de aproximadamente mil millones de pesos, que incluye los 300 millones que pidió la administración anterior para el proyecto del transporte semi masivo.

El funcionario indicó que ya se están contactando  con las fuentes de financiamiento necesarias y fue enfático al decir que aunque serán meses difíciles hasta el término del año y por lo pronto no tienen contemplado pedir un préstamo, por lo que están buscando acciones alternas para conseguir recursos económicos.

Mencionó que la anterior administración dejó disponibles recursos etiquetados como el Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN) solamente porque no pudieron hacer uso de ellos, de lo contrario lo habrían gastado.

En cuanto a los ingresos propios mencionó que en promedio recaban un millón de pesos diariamente, lo que permitirá terminar el año sin la necesidad de pedir un préstamo y agregó que los usuarios han acudido a pagar el impuesto predial, lo que representa un bienestar para la administración.

Salgado Vázquez manifestó que el Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal  está comprometido con la población, por tal motivo no habrá incremento en los impuestos el próximo año.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: