Andrés Carbajal, es un hombre controvertido y polémico, pero comprometido con la política, que recién llegó a los ochenta años de vida.

Andrés Carbajal Casas, político de muchos batallas en el PRI, compadre de Leonel de la Rosa -el padre putativo del finado exdiputado federal, Víctor Valencia de los Santos, fugaz excolaborador y crítico del gobierno de Javier Corral, y recién, cercano y también guía, hasta donde puede, del excandidato de Morena al gobierno de Chihuahua, Juan Carlos Loera, cumplió 80 años en agosto pasado. Pero lo festejaron el pasado viernes.

Sus hijos echaron literalmente la ‘casa por la ventana’, y en una reunión muy familiar, y de amigos, Andrés Carbajal no desperdició un solo segundo con sus hijos, nueras, yernos y nietos, que le organizaron la fiesta, y que lo agasajaron con una buena y generosa paella y un muy buen vino.

La música en vivo con un cuarteto de guitarras, fue el corolario de la fiesta para que los presentes disfrutaran la fiesta de Andrés por varias horas.

Allí estuvieron cerca de él y a la mesa, sus mejores y más cercanos amigos y sus esposas: Jorge García Acosta, el hermano del exdirigente del PAN, Raúl García Acosta, Jaime Acosta del Val, el hermano de Sergio Acosta, el expresidente de la JMAS y el ‘Dino’ de los periodistas de la vieja guardia, Salvador Holguín, el de la ‘Obra Periodística’, del antiquísimo Diario de la Mañana, con quienes Andrés Carbajal ha transitado gran parte de su vida a los largo de 80 años.

Fue una muy buena velada con motivo de sus 80 ‘agostos’. Digna de repetirse, dirían, en cualquier día de fin de semana. Los pretextos sobran para reunirse los amigos.

¡Felicidades! a un hombre que no se ha rajado en los vericuetos de la ‘grilla’, y uno de los indiscutibles artífices y opositores al gobierno de Javier Corral, junto con Manuel Sotelo Suarez,;

Quien el pasado miércoles, por cierto, debió haber disfrutado, a más no poder, y a su modo, de las muchas cositas de la ‘confesión pública’ de la gobernadora Maru Campos, durante la toma de protesta, sobre el ‘tiradero’ que dejó en Chihuahua, el exmandatario panista.

Debo contarles que el ingeniero civil y político de muchas décadas, disfrutó como nadie, la fiesta que le fue organizada por Andrés, Guillermo (Billy), Sonia, Luis y Víctor, la cual compartió también con su esposa (Sonia), su hija Lolita y su nieta Claudia Alejandra, que hace años, se adelantaron en el camino al Cielo.

El Ingeniero Andrés Carbajal casó con su primera esposa de nombre Ofelia, se divorció y fue el hombre más feliz con Sonia, y aún piensa que puede llegar una tercera mujer a sus otoñales 80 años. Indiscutiblemente un hombre controvertido y polémico, que tiene corazón de León. (Redacción Latorrefuerte.com)

 

 

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: