CHIHUAHUA.– En un desayuno informativo realizado en el salón Legisladores del Congreso del Estado, el diputado Roberto Lara Rocha presentó un resumen del contenido de su Tercer Informe de Actividades Legislativas que habrá de rendir este sábado 14 de agosto a las 10:00 Hrs. en el mezzanine de la torre legislativa.
El legislador panista dijo que durante los tres años en su cargo de representante popular, presentó 102 iniciativas legislativas, fueron dictaminados 53 asuntos en la Comisión de Justicia que presidió, tuvo 300 participación en tribuna para debate y ponencia de asuntos públicos, con su equipo de apoyo realizó 17 mil 506 gestorías y visitó 243 colonias, no sólo del Distrito XVII donde resultó electo legislador, sino de todo el municipio de Chihuahua.
Describió como el más importante resultado de su ejercicio de representación, la aprobación de la Ley de Extinción de Dominio, la Ley de Combate al Narcomenudeo, la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ley del Servicio Profesional de Carrera Policial, Ley de Protección de Víctimas y Testigos y la Ley que crea la Base de Datos Genéticos, además del cúmulo de propuestas de reforma en materia penal que presentó al pleno de legisladores.
Acompañado de sus colaboradores más cercanos en el Congreso; Rebeca Acosta, quien además es su suplente, Paloma Aguirre, Dolores Santillán, Ing. Gabriel Díaz, Lic. Luis Carlos Hernández y el Lic. Alan Nofrietta, el legislador panista se despidió de los representantes de los medios de comunicación, agradeciéndoles la cobertura a sus actividades legislativas y anunció su próxima integración a la estructura del Gobierno Federal, específicamente en la dependencia Conagua, por lo que a partir del lunes 16 de agosto solicitará licencia a su cargo de diputado.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: