CIUDAD JUÁREZ.– En un evento masivo con mujeres al que asistió el candidato Carlos Borruel, se dio una curiosa anécdota con la esposa del panista, quien lo acompañaba esta vez.

Sabedora del pegue que el candidato tiene en el sector femenil del PAN -el viejerío, según el expresidenciable Diego Fernández de Cevallos, calificativo que las aludidas aceptaron gustosas hace años-, en un tono entre serio y jocoso, durante su discurso Leticia Macías de Borruel lanzó la advertencia:
¨Apapánchenlo, pero no se pasen…¨, dijo, en su discurso en el que relató lo que le ha tocado  conocer durante la campaña alterna  que ha desarrollado por prácticamente todo el Estado dando a conocer la propuesta borruelista, en una nueva estrategia  que luego adoptaría el partido de enfrente.
Lo que pasó después es que el candidato Borruel de un brinco bajó del presidium para recorrer las mesas y saludar de mano y de besito a las asistentes, quienes a su vez le regresaron el besito, alguna se le colgó del cuello y, por supuesto, se tomaron la foto con el celular.
Borruel dijo que uno de sus compromisos es un gobierno por y para las mujeres.

Según un comunicado emitido por la oficina de prensa de Borruel, a la reunión-desayuno asistieron aproximadamente dos mil mujeres, además de algunos caballeros.

Al inicir el acto se guardó un minuto de silencio por el hijo de una correligionaria -Lupita Carreón- reciente víctima mortal de la violencia.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: