DISTRITO ELECTORAL 06.- La tarde del sábado más 2 mil  habitantes de Infonavit Casas Grandes disfrutaron de la tarde en compañía del candidato a Presidente Municipal, Héctor “Teto” Murguía, y del Candidato a Diputado del Distrito 06, César Tapia, en un parque del sector.

“Teto” Murguía  hizo un recorrido por las calles y aprovecho para saludar a los habitantes del Distrito 06, quienes disfrutaron de la música de la Incontenible Sonora, mientras los pequeños disfrutaron de los brinca brinca y una función de lucha libre que se presentó en un ring que se colocó en el parque.

En el lugar también se instalaron carpas en donde se ofrecieron de maneta gratuita consultas médicas, consultas dentales, cortes de cabello, vacunación antirrábica y asesoría laboral por parte del equipo de campaña.

A su llegada “Teto” Murguía escuchó las solicitudes de los ahí congregados por lo que expresó: “Lo que Juárez necesita es unidad para que todos juntos resolvamos los problemas ahí que recuperar la tranquilidad que nos han robado, la tranquilidad de transitar por las calles de nuestra ciudad”.

De igual manera mencionó que trabajará duro con el fin de generar fuentes de empleo ya que es uno de las principales situaciones que aqueja a esta ciudad y a su vez genera más problemas; desatando los asaltos y la violencia, también aseguró que las audiencias públicas regresarán con el fin de poder estar pendiente de los problemas que afectan a la gente.

Al finalizar el evento una de las habitantes de Infonavit Casas Grandes, la señora Ernestina López,  entregó a “Teto” Murguía un reconocimiento y argumentó: “Le entrego este reconocimiento por su excelente labor durante su administración pasada y porque estoy segura que la que sigue será mejor”.

En el evento también estuvieron presentes los candidatos a Regidores Rodolfo Martínez, Víctor Valencia, Santiago Nieto, Idalia Díaz y el Candidato a Sindico José Luis Canales de la Vega.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: