DISTRITO ELECTORAL 02.- Incansable, el candidato Gabriel Flores continúa en la segunda vuelta por 32 colonias que componen este distrito.
Las impresiones de la jornada fueron difundidas en un comunicado de prensa que se transcribe a continuación.
“A mí me gustaría que mi colonia y Juárez, estuvieran arregladotes así como en el chuco, pero ni maíz,” señalo Don Arturo Resendez “Tin Tan”, trabajador de la construcción muy conocido en la colonia Durango.
Don Arturo, le comento a Gabriel Flores durante su recorrido por las colonias Durango, Del Carmen y Aldama, que es uno de los albañiles antiguos, de los que saben trabajar y que está convencido de que si el, hizo con su trabajo a Juárez y disfruto lo bonito, lo justo es que se lo retribuyan los políticos, trabajando por su ciudad.
Agrego, que trabajo con reconocidos arquitectos en la realización de las colonias Campestre y Los Nogales y muchas más del Juárez viejo.
El candidato, le manifestó que trabajara intensamente, de resultar favorecido con los votos, el próximo 4 de julio, para lograr un mejor distrito y contribuir por una mejor ciudad.
Asimismo, al pasar por las calles Aluminio y Emilio Carranza, de la colonia Aldama, el candidato saludo a un numeroso grupo de matachines, que realizaban una danza.
En ese sector, los vecinos se quejaron de los arroyos naturales que constantemente están llenos de basura y de las casas abandonadas que se convierten en nidos de malvivientes.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: