CIUDAD JUAREZ.- La dirección de Servicios Públicos dio a conocer que el programa antigraffiti atenderá las principales avenidas de la ciudad, mediante el cual se retirará el graffiti que se ubica en algunos negocios, casas-habitación, escuelas y otras instituciones que se encuentren en las avenidas primarias.

José Escobedo, director de Servicios Públicos, expresó que otro modo de atención es registrar las fachadas de los hogares o bardas afectadas, a través de la página de internet www.juarez.gob.mx, en donde existe un enlace con esa finalidad.

El titular de Servicios Públicos expresó que la atención directa por parte del gobierno municipal se dará sólo en aquellos casos en que las viviendas hayan sido afectadas de manera reiterada, toda vez que la primera atención corre a cargo de la familia, pero en caso de ser afectados de nueva cuenta, éstos podrán solicitar la atención al personal del gobierno municipal.

Precisó que en caso de que las personas tengan problema para subir las fotografías a la página de internet, los ciudadanos podrán acudir al Departamento de Atención Ciudadana de Servicios Públicos a fin de solicitar se acuda al domicilio a tomar las fotos y realizar la solicitud con la ayuda de personal de la dependencia. (MHS)

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: