teto5teto5Ciudad Juárez.- Once agrupaciones de jóvenes priistas firmaron un pacto de unidad institucional y social teniendo como testigo de honor al precandidato a alcalde, Héctor Murguía.
Los firmantes fueron los presidentes que conforman el denominado Consejo de Líderes, conformado por Unidad y Participación, A.C., Impulsa Juárez, Mujeres Administradores Públicos, Focus (Foro de Cultura Sociopolítica), Valor Joven, Jóvenes con Presencia, México Nuevo, Emprende, Juventud Popular Revolucionaria, Jóvenes Juárez y Crea.
La firma del acuerdo es con el fin de impulsar la cultura participativa activa de los jóvenes y que el Consejo de Líderes sea un órgano deliberativo, dijo Miguel Villalobos, uno de los signantes.
El Consejo de Líderes dio a conocer que cuenta con un Decálogo de Principios que pugna por el respeto, lealtad y compromiso de sus integrantes.
Asimismo reiteraron su adhesión al proyecto político de César Duarte y Héctor Murguía, virtuales candidatos a gobernador y presidente municipal por el PRI.
Otros firmantes del pacto fueron Demetrio Sotomayor Jr., Patricia Murguía y Jesús Carlos Andreu.
Sotomayor sustituyó a Ignacio Duarte Murillo, coordinador de la precampaña de César Duarte.
Como muestra de lo despistados que están los juniors priístas, habían asignado lugares contiguos a Teto y a Nacho, antes de conocerse que el segundo no asistiría.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: