Duarte J.

CIUDAD JUÁREZ.- “Es absolutamente falso, es una calumnia, que me la hagan buena, que yo sea dueño o socio de un banco, tengo la frente en alto”, afirmó el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, sobre las acusaciones realizadas por algunos legisladores del Congreso Federal.

Agregó que en estas acusaciones no se observa el principio de inocencia ni el derecho de audiencia: “Ya fui juzgado, casi me pasan al paredón, afortunadamente conocemos a los personajes y esto no es novedad, ¿ellos que han  hecho por Chihuahua?”, acotó el gobernador.

El jefe del Ejecutivo en Chihuahua fue enfático al afirmar que no se ha presentado un punto de acuerdo para investigar las acusaciones de que sea propietario o integrante del consejo directivo de alguna institución financiera.

“Ese tipo de asuntos se deben presentar en la sesión del Senado de la República y no se ha presentado ese punto de acuerdo. Me preocupa que la actitud de algunos funcionarios en lugar de abonar en el beneficio de Chihuahua, siempre se esté buscando la confrontación de los chihuahuenses”, dijo.

Señaló que actualmente, su prioridad es trabajar por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta entidad: “Tendré tiempo de sobra defenderme, para lo que no tendré tiempo es para volver a ser gobernador y ahora tengo que trabajar, no engancharme en falsedades y perder el tiempo que me exigen los chihuahuenses para conducir el estado a mayores estándares de tranquilidad”, señaló.

 

Agregó que en estas acusaciones no se observa el principio de inocencia ni el derecho de audiencia: “Ya fui juzgado, casi me pasan al paredón, afortunadamente conocemos a los personajes y esto no es novedad”, acotó el gobernador.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: