Cesar Duarte en entrevista mediosCIUDAD JUAREZ.- Estoy abierto a cualquier investigación porque tengo la frente en alto, así respondió el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez a los medios de comunicación, luego de los señalamientos de presunto enriquecimiento ilícito.

Duarte Jáquez, afirmó que se trata de difamaciones en su contra por personajes que buscan perpetuarse en la política sin ninguna credibilidad, ya que han estado en puestos políticos sin traer ningún beneficio a la entidad.

“Yo quiero verlos recorriendo las nuevas instalaciones del Cereso de Juárez, los nuevos hospitales, escuelas y

universidades que hemos construido en beneficio de los chihuahuenses”, enfatizó el Ejecutivo Estatal.

El mandatario estatal, afirmó que en su momento tendrá tiempo para defenderse jurídicamente y que en este momento lo más importante es trabajar a favor de Chihuahua.

“No tengo tiempo ni me interesa en este momento, subirme a un escenario político porque solo será gobernador por una única ocasión y mi interés es sacar adelante mi estado, pero no renunciaré a mi derecho de defenderme”, aseguró.

Al entregar títulos de propiedad a familias juarenses, César Duarte Jáquez, confió que la investigación sea rápida y que se acredite lo dicho, además calificó que este tipo de acusaciones ya se esperaban ante el proceso electoral que se realizará el próximo año.

“Es falso que yo sea socio de un banco, es una vil calumnia, todo esto; solo pretende enrarecer el ambiente de Chihuahua, en lugar de abonar un mejor ambiente en el país, no hay sustento”, concluyó.

 

 

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: