CHIHUAHUA.– En compañía el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Cruz Pérez Cuéllar, el candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, Gustavo Madero Muñoz, presentó sus propuestas de campaña y enfatizó que “construirá un panismo plural, unido  e influyente”.

En conferencia de prensa, celebrada en las instalaciones del CDE, el senador por Chihuahua destacó: “la democracia es y  ha sido un elemento de fortaleza del PAN, desde su origen el partido ha luchado por la democracia, desde hace 71 años es una tarea, una asignatura que aún está pendiente por construir”.

Madero Muñoz, indicó que el PAN sigue construyendo un país de certidumbre, de libertad y de crecimiento democrático, el cual “lo estaremos  haciendo desde el interior del partido cuando ganemos”.

“Estamos muy entusiasmados en el PAN porque tenemos un proceso democrático nacional que permitirá diferenciarnos del PRI y del PRD cuando hagan sus relevos el año que entra”, dijo al señalar que a diferencia de los demás partidos en el PAN se ha luchado con ahínco por la democracia.

Por último, señaló que si en caso de obtener la victoria en los tres años de su dirigencia, dedicaría por completo su vida al PAN. Así mismo aseguró que dejaría el Senado de la República y manifestó que “lo único que voy hacer es atender  al  partido  profesionalmente hablando, quiero ser una persona de trabajo que dé resultados, pero también una gente plural e influyente”, finalizó.

Por su parte, el presidente del CDE, Cruz Pérez Cuéllar, dio la bienvenida al candidato a la dirigencia nacional, Gustavo Madero Muñoz y agradeció su visita por Chihuahua, mismo le deseó éxito en la elección interna a celebrarse en diciembre.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los consejeros María Eugenia Campos, Teresa Ortuño, Carlos Aguilar Camargo, Eduardo Fernández y Fernando Álvarez Monge; el dirigente Municipal Manuel Latorre, el ex presidente  Municipal de Chihuahua, Álvaro Madero y presidentes panistas de los ayuntamientos del estado, entre otros.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: