CHIHUAHUA- El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa señaló que devolverle la paz y la tranquilidad a las comunidades de Chihuahua, será su compromiso en los próximos 2 años que le restan en su mandato al frente del país.

Expresó también que trabajará para detener y someter al crimen organizado que busca “sustituir a las autoridades”, dijo en el marco de la reunión celebrada en la capital, a la que asistieron los doce gobernadores electos, encabezados por el mandatario anfitrión, César Duarte Jáaquez.

Agregó que los Estados de todo el país, seguirán contando con la presencia federal, no solo de la policía federal sino de las fuerzas armadas.

El mandatario nacional reiteró el compromiso de combatir con todo al crimen organizado: “Nuestro esfuerzo es por combatir al crimen organizado”.

“Mas que apoyar al presidente o al gobierno federal, cuando se fortalecen las corporaciones policíacas se apoyan a ustedes mismos y a los ciudadanos a los cuales servimos”, expresó.

“Durante los dos años que nos restan en esta responsabilidad, vamos a estar juntos, el gobierno federal pondrá todo de su parte para cumplir con estos compromisos y devolver a la ciudadana comunidades en paz y fortalecer el estado de derecho”, dijo Calderón.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: