CIUDAD JUAREZ.– El controvertido político y diputado federal con licencia, Héctor Teto Murguía, lanzó un llamado a la “unidad” de esfuerzo de los juarenses, al recibir esta tarde la constancia de mayoría, que lo acredita por segunda ocasión en seis años, presidente municipal electo de Ciudad Juárez.

En contra de la oposición de los panistas que lo condenaron por presuntas relaciones con la delincuencia, 162 mil 146 votos refrendaron el triunfo y las simpatías hacia Teto Murguía.

La última vez que Murguía recibió esa misma constancia de mayoría fue en julio de 2004, tras arrollar a su opositor, el candidato del PAN, Cruz Pérez Cuellar, para cortar una racha de victorias y doce años de poder político albiazul en el Ayuntamiento de Juárez.

Esta tarde el Consejero Presidente, Saúl Oscar Osollo, le entregó el acta de mayoría que lo acredita presidente electo en las instalaciones de la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral.

“Con este documento que hoy recibo, se comprueba que la ciudadanía apoya el proyecto que conformamos y significamos para Juárez, ahora nos toca convocar a las fuerzas políticas, civiles,  a todos los ciudadanos para juntos trabajar y hacer de esta ciudad lo que todos queremos, una ciudad en la que vivir tranquilos sin la incertidumbre de que nos vayan a lesionar o afectar a nosotros o a nuestras familias”, dijo el alcalde electo de Juárez.

-Ahora nos toca trabajar 3 años y pido a Dios que me de serenidad, fuerza y salud para lograr trabajar mucho y entregar esta ciudad como a nosotros nos la dejaron nuestros padres, con seguridad y tranquilidad-, expresó.

“Hoy es tiempo de unidad, de unidad de esfuerzos, de trabajo,  de unidad de proyectos, este no es un proyecto de Teto Murguía, es un proyecto de Juárez y para los juarenses” continuó.

En su mensaje emitido en la asamblea municipal, Héctor Murguía Lardizabal resaltó su agradecimiento a los juarenses quienes con sus 162 mil 146 votos refrendaron su confianza en el proyecto que él encabeza y reiteró que mantiene firme el compromiso que cada uno de sus votos representa:

“Desde el fondo de mi corazón, a todos los juarenses muchas… muchas gracias”, dijo.

Agradeció a la militancia  y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, del Partido Nueva Alianza y del Partido Verde de México, el haberlo abanderado durante el proceso electoral.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: