CIUDAD JUÁREZ.– Luego de su paso como funcionaria en la administración municipal del priista José Reyes Ferriz, Clara Torres reaparició públicamente este sábado como parte del equipo del candidato panista a gobernador Carlos Borruel.

La reconocida panista acompañó a Borruel en una reunión con las organizaciones civiles que impulsan la Propuesta Ciudadana por por la Primera Infancia, documento que el candidato recibió y firmó en calidad de compromiso de su administración en caso de ganar la gubernatura.
Al arribo acompañados de personal de campaña y el pull de prensa que es transportado en el Intumbable (el autobús de campaña), Borruel ocupó un lugar en el presidium al lado de Lourdes Almada, en tanto que Clara se sentó entre el público (apenas unas diez personas).
Al terminar, Borruel se retiró con equipo de campaña, en tanto que Clara permaneció con los representantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil.
En los momentos en que salía del local ubicado en calles Ejido y Brasil, Borruel Baque dijo no saber si Clara está incoporada a su campaña, ¨pero luego de que le dieron gas en el Municipio, sí, me asesora en estos temas¨ debido a sus extensos conocimientos.
Clara fue, hasta hace pocos días, responsable del Programa de Estancias Infantiles en el Municipio de Juárez, y su salida habría sido por presiones políticas luego de dos años y medio de trabajo.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: