DISTRITO ELECTORAL 06.- Un conato de enfrentamiento entre equipos de campaña del PRI y del PAN se habría registrado el pasado viernes.

Esto fue difundido por el candidato panista a diputado local, Rodolfo Mendoza Balderrama, a través de un comunicado de prensa.

El incidente involucra a brigadistas de la campaña de  César Tapia Martínez, del Partido Nueva Alianza y quien es asimismo candidato común del PRI y del Verde Ecologista.

Según el panista, quien encabezaba actividades de crucero en Avenida de los Aztecas y Elisa Griensen para repartir propaganda y saludar a los automovilistas, los hechos ocurrieron a las 6:00 de la tarde del viernes,

Minutos antes, el candidato panista  había inaugurado un torneo relámpago de futbol en la zona.

Relata que cuando la brigada panista tenía tomado el crucero antes mencionado, ¨comenzaron a llegar personas del Partido Revolucionario Institucional con propaganda de César Tapia¨.

Estas personas -asegura el candidato panista-¨ llegaron con una actitud agresiva y provocativa (sic)¨.

Dijo que ante la actitud de esas personas, optó por reunir a su equipo de campaña para indicarles que se retirarían del lugar, con el fin de evitar que alguno de sus simpatizantes fuera a caer en las provocaciones de los priistas.

Aclaró el candidato que con estos hechos se demuestra su compromiso con la ciudadanía y el respeto al orden público y social, concluye el comunicado al que fueron anexadas algunas fotografías como evidencia.

No se precisa si el candidato de Nueva Alianza se encontraba presente en el lugar, pero aparentemente no.

No se pudo conocer la versión de César Tapia Martínez.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: