CIUDAD JUÁREZ.– El candidato a presidente municipal Héctor ¨Teto¨ Murguía se reunió la mañana de este sábado con mujeres juarenses.

El evento que incluyó un desayuno, se llevó a cabo en La Cité en un salón repleto, y fue organizado por Soledad Máynez, dirigente del sector maquilador.
Acudieron a la cita destacadas juarenses del ámbito gubernamental, profesional y social, a escuchar las propuestas del candidato del PRI a Presidente Municipal.
Fueron mencionadas Gloria Porras, de la CROC; Mary Carmen Vizcaíno, de la Asociación de Mujeres Profesionistas y de Negocios; Hilda Sánchez, del DIF; Carlyn James, de la Coordinadora Estatal de la Tarahumara; las pastoras Delfina Bermúdez y Margarita Sánchez, Margarita Sánchez, del Club Soroptimista y la abogada Graciela Espejo, entre otras.
La bienvenida estuvo a cargo de Soledad Máynez,  quien exhortó a las asistentes a ¨exigir con nuestro voto, que nos representen dignamente, porque como mujeres somos la base de nuestras familias… Decidamos quién nos gobierne¨.
A su arribo, el candidato pasó por cada una de las mesas para saludar personalmente a cada una de las comensales y agradecerles su asistencia para conocer su propuesta política y entablar un diálogo pese al juego Argentina-Nigeria que en esos momentos estaba siendo transmitido y que seguramente era visto por sus familias en casa.
Luego pasó a hacer una exposición de sus principales propuestas de campaña, con énfasis en lo social, para finalmente tomarse la foto con quienes lo solicitaron y despedirse de todas, para proseguir con el resto de las actividades de su agenda.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: