DISTRITO ELECTORAL 04.- El fútbol es un distractor muy fuerte para los jóvenes en edad de votar, sin embargo, la capacidad de Raúl García Ruiz, candidato a diputado por el distrito 04 en Ciudad Juárez, para interesarlos en la solución de los problemas de nuestra sociedad, es muy atractiva.

Primero, porque es el único candidato que ha desplegado una campaña directa hacia la juventud, a través de la comunicación electrónica. Y en segundo lugar, porque no exige incisivamente el voto de los que se acercan a escucharlo.
Sobre este tema, lo escuchamos en un programa radiofónico en el que expresó: “Es muy importante que los jóvenes salgan a votar el próximo 4 de julio, sin importar a qué partido pertenezcan, ya que es la única herramienta para poder manifestar nuestro sentir hacia lo bueno y lo malo de los políticos. Porque la política es por lo pronto la única fuente de solución de las cosas.”
Raúl García Ruiz está trabajando para que los jóvenes de este distrito salgan a votar porque a veces son los menos preocupados, ya que las propuestas de los candidatos no son tan contundentes como ellos quisieran, Sin embargo es la única manera en la que uno podrá decidir si el candidato está cumpliendo con las expectativas. Es por eso que Raúl García Ruiz creó su página de internet www.raulgarciaruiz.org para que cada joven se manifieste, comente o sugiera que es lo que necesitan en este distrito.
Entre las preocupaciones del candidato, está la de gestionar espacios culturales donde la juventud pueda expresar abiertamente sus ideas. Y sobre todo, la búsqueda del empleo, pues un problema serio al que se enfrenta el nuevo profesionista es el de encontrar acomodo para ejercer su carrera. Desde el Congreso, Raúl García gestionará para estos jóvenes las oportunidades profesionales que el gobierno deja de lado.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: