Por Mario Hector SILVA./

CIUDAD JUAREZ.,-El candidato del PRI al gobierno de Chihuahua, el ex diputado federal y presidente del Congreso, César Duarte Jáquez denunció la “frivolidad” con la cual el gobierno de la República está atendiendo los programas sociales en el plan emergente: Todos Somos Juárez, y acusó la manipulación de los mismos con intenciones político-electorales, de cara al proceso electoral que vivirá Chihuahua el próximo 4 de julio.

Sin embargo el priísta Duarte dijo que la sociedad chihuahuense, que ya ha vivido la alternancia política, está bien informada y podrá diferenciar las ofertas que hacen los partidos y los gobiernos.

“No me cuadra la frivolidad con la que se está atendiendo a Juárez, cuando de diez años a la fecha, el gobierno federal la ha tenido en el olvido”;
-Estamos cerca de la elección y Ciudad Juárez merece respeto-, expresó.

El abanderado del PRI, que participa en alianza con cuatro diferentes partidos políticos: Nueva Alianza, del Trabajo; Verde Ecologista de México y Convergencia, comentó que Ciudad Juárez vive diez años de rezago, por lo que los problemas no se resuelven en un mes.

Acusó a los funcionarios federales de promover estas acciones en el marco de un programa “electorero” y exhortó a que realmente se atiendan los problemas, pero no en la coyuntura política de las elecciones.

El gobierno está participando aquí como si fuera un “obsequio gracioso”, y los juarenses necesitan mucho más para mejorar de manera integral los problemas económicos y mejorar su calidad de vida; ¿Quién va a poder reintegrar la pérdida de vidas humanas?, preguntó el abanderado de la alianza política que encabeza el PRI para la elección local de este año.

Ellos (los del gobierno federal) llegaron muy dadivosos hace 50 días antes de las elecciones “muy dadivosos” y pretenden que la gente les crea que ahora sí vienen a ayudar a la población de manera desinteresada, comentó.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: