CIUDAD JUÁREZ.– Se localizan cinco cuerpos humanos inhumados clandestinamente al interior del rancho denominado “Los Zorritos”, ubicado en el municipio de Ascensión, Chihuahua.

Después de una llamada anónima que recibieron elementos del Ejército Mexicano el día de ayer 10 de diciembre de 2010, en donde referían que al interior del rancho denominado “Los Zorritos”, ubicado en el municipio de Ascensión, Chihuahua, había cuerpos humanos inhumados clandestinamente; se informa lo siguiente:

Esta Fiscalía General de Estado, Zona Norte, coadyuvó en las indagatorias, enviando  personal investigador con el Grupo K-9 (elementos caninos), quienes localizaron tres fosas; inmediatamente después peritos de campo y antropólogos forenses se hizo cargo de las excavaciones y del rescate de los cuerpos.

En la primera fosa se localizaron dos cuerpos humanos, al parecer del sexo masculino, quienes a simples cuentan con  más de 5 a 8 meses de haber fallecido.

En la segunda y tercera fosa se localizaron un total de tres cuerpos humanos, todos del sexo masculino, quienes a simples tienen un mes de haber sido privados de la vida.

Las búsqueda de mas  cuerpos y excavaciones concluyeron a las 15:30 horas del día de hoy (sábado); y las víctimas fueron trasladadas  a las instalaciones del Servicio Medico Forense de esta ciudad, con el fin de que médicos y especialistas forenses les practiquen la necrocirugia de ley, para  establecer científicamente el sexo, causa de muerte y tiempo de haber fallecido.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: