ProtestaCIUDAD JUAREZ.- Con la exigencia de que el presidente Enrique Peña Nieto renuncie y cambie la política económica y social en el país, el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) llevará a cabo este jueves una protesta pacífica en la ciudad.

La manifestación se llevará a cabo en el puente Rotario, en el cruce de la avenida De la Raza y Tecnológico, a las 18:00 horas, donde habrá oradores y repartirán volantes a los automovilistas.

Juan Carlos Loera de la Rosa, secretario nacional de Mexicanos en el Exterior y Política Internacional de Morena, dijo en conferencia de prensa que está acción forma parte de un movimiento nacional ante las condiciones sociales y económicas que vive México.

“Morena está convocando a una serie de manifestaciones pacíficas en las que la demanda principal será la renuncia de Enrique Peña Nieto antes del primero de diciembre de este año”, manifestó.

Agregó que la petición se sustenta en el artículo 84 de la Constitución Mexicana, que establece que si la renuncia del presidente se da en los dos primeros años de su período se deberá convocar a una nueva elección. (El Diario)

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: