Jesus Antonio Sanchez-Coordinador del Evento

CIUDAD JUÁREZ.- Los días 13, 14 y 15 de noviembre se llevará a cabo en nuestra ciudad la XL Convención Nacional de la Contaduría Pública 2014, en donde se espera la asistencia de 150 convencionistas y acompañantes de diferentes partes del país.

Se estima que este evento apoyado por el Centro de Convenciones y Visitantes de Ciudad Juárez deje una derrama económica a esta frontera de por lo menos 2 millones de pesos.

La inauguración de la convención será el próximo viernes a las 09:00 horas en el Teatro Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte

Lo anterior fue dado a conocer por los integrantes del consejo directivo de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio Profesional de Ciudad Juárez, Adriana Rodríguez, Jesús  Antonio Sánchez, Félix Carlin Bribiescas y Margarita Elena Fierro.

Se expuso que dicha federación fue creada en 1986 y está formada por 38 colegios de contadores públicos en la República Mexicana.

Indicaron que entre los principales objetivos de la convención anual es el intercambio de experiencias, resolución de problemas que atañe a la profesión, la organización de eventos técnicos y por supuesto la convivencia de todos los agremiados.

Se aprovechará el evento para informar sobre la postura de la Federación así como de la Asociación local en relación a la eminente aprobación de la Ley de Colegiación y Certificación Obligatoria que tendrá un impacto a nivel nacional y que involucra las principales profesiones, entre ellas la de medicina, ingenieros, abogados, contadores y arquitectos.

Para finalizar, manifestaron que se hace una atenta invitación a los profesionales de la contaduría pública para que  asistan a las conferencias especializadas que estarán a cargo de expertos en la materia.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: