Emilio ChuayffetCHIHUAHUA.- El gobernador del estado César Duarte Jáquez y el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, encabezarán este martes 11 de noviembre una gira de trabajo en los municipios de Parral y Chihuahua.

Así lo dio a conocer el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquín, quien señaló que el titular de la SEP, en representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inaugurará una serie de obras en el estado.

El primer evento en el que participarán las autoridades es la inauguración del Estadio Olímpico de Parral, el cual se encuentra ubicado a 2 kilómetros de la capital del municipio, sobre la carretera a Ciudad Jiménez.

Posteriormente se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de la Universidad Tecnológica de Parral, la cual es una de las 14 instituciones en el estado de Chihuahua encaminadas a la formación de los profesionistas técnicos del Siglo XXI.

Al concluir este evento, tanto el secretario de Educación Pública y el gobernador se trasladarán a la ciudad de Chihuahua, en donde se realizará la ceremonia de reconocimiento de los mejores promedios de los niveles medio superior y superior como parte del Programa Generación de Excelencia.

La ceremonia tendrá lugar en el patio central de Palacio de Gobierno, donde las autoridades reconocerán a 72 estudiantes de la región de Chihuahua, los cuales obtuvieron los mejores promedios en el nivel superior y se hicieron acreedores a una beca para que continúen sus estudios de maestría en una institución pública o privada. (El Diario)

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: