CIUDAD JUÁREZ.– Cuatro presuntos integrantes de la banda de El Chapo, pertenecientes a la grupacion denominada Gente Nueva, fueron detenidos por elementos federales en posesión de cinco armas de fuego, cartuchos y chalecos balísticos en la colonia El Sauzal en la zona de El Valle de Juárez.

Segun la Policia Federal, los trabajos de inspección, vigilancia y patrullaje en calles de esta ciudad permitieron que un ciudadano llamara la atención de los policías federales, para indicarles que en la colonia mencionada se encontraban sujetos armados a bordo de una camioneta blanca.

Los elementos federales implementaron un operativo cerrando las posibles rutas de escape de la zona y logró identificar la camioneta Pick Up, Chevrolet, color blanco en las inmediaciones de la calle Privada de Mina y del Sauzal.

En el boletin de prensa, la PF dijo que “al verse copados las personas que se encontraban a bordo descendieron y trataron de evadirse corriendo en diferentes sentidos”, siendo posteriormente detenidos.

Estos fueron identificados con los nombres de: Pedro Enrique Ojeda Valenzuela, de 38 años de edad; Daniel Ángel Vázquez Montesinos, de 26 años de edad, quien manifestó realizar funciones de informante (Halcón), señalando la presencia de la autoridad y grupos rivales en la zona; Carlos Martínez Gallegos, de 20 años de edad y  Francisco Javier de León de la Cruz, de 33 años de edad

Fueron aseguradas dos armas largas calibre 7.62 X 39 de las conocidas como “Cuerno de Chivo”; Un arma tipo Uzi calibre 9 mm; Un arma corta calibre .380;
Un arma corta calibre .45 mm y Dos chalecos balísticos.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: