CIUDAD JUÁREZ.- Las autoridades electas del Seccional Samalayuca se presentaron este jueves en la Unidad Administrativa Municipal ¨Benito Juárez¨ para asistir a la sesión de Cabildo.

Parte de la comitiva fueron las recién electas comisarias de policía de los ejidos Villa Luz y El Vergel, Olga Lidia Herrera Castillo y Verónica Ríos Ontiveros, así como el presidente seccional de Samalayuca, Javier Meléndez Cardona.

Como tercer punto del orden del dìa, el Cabildo llevó a cabo por unanimidad la calificación de la elección de las nuevas autoridades ejidales, pero extrañamente no se les tomó la protesta de ley, lo que se difirió en otra sesión en fecha no precisada.

Meléndez Cardona expresó su sorpresa al respecto, toda vez que el staff del alcalde ya le había dado instrucciones para la toma de protesta, además de que no haber motivo para posponerla.

La elección de las nuevas autoridades en ejidos del Valle de Juárez y que forman parte del Municipio de Juárez, aún no se realiza por lo que aún continúan en funciones.

Olga Lidia y Verónica manifestaron en entrevista que pondrán todo su empeño para la labor de seguridad y vigilancia en sus comunidades, compuestas por 250 y 120 personas respectivamente.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: