CIUDAD JUÁREZ.- El Cabildo aprobó la integración de  una comisión de regidores que dé seguimiento al caso del adeudo de más de mil millones de pesos dejado por la administración municipal encabezada por José Reyes Ferriz.

Esta comisión es integrada por los priistas Víctor Valencia Jr., y Raúl Lerma y por el panista Abelardo Valenzuela.

El punto de acuerdo fue votado a favor por los integrantes del Cabildo, incluyendo al alcalde Héctor Murguía, con la excepción de los regidores priistas Luis Manuel Aguirre y Paola Berenice Ruiz.

El primero se abstuvo de votar por el obvio conflicto de interés, ya que formó parte de la administración pasada, y la segunda estuvo ausente de la votación de ese asunto.

La comisión tiene el carácter de coadyuvante en las investigaciones que emprendan instancias tales como la Auditoría Superior del Estado.

Empero, dijo el regidor Abelardo Valenzuela, ¨vamos a llegar hasta las últimas consecuencias¨, ya que aseguró no se va a tolerar impunidad en el caso y tampoco que haya una resolución de tipo político.

El punto de acuerdo presentado conjuntamente por las fracciones del PRI y del PAN fue leído como último asunto de la sesión por Santiago Nieto, coordinador priista.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: