LOPEZ VILLEGASDe la Redacción. <>

El Secretario General de Gobierno, Sergio Granados Pineda, tomó hoy protesta a José López Villegas como Representante del Gobernador del Estado en la Ciudad de México.

López Villegas, un destacado abogado que ha desempeñado diversos puestos públicos en ámbitos oficiales, sustituye a Leoncio Lara Sáenz, quien por convenir así a sus intereses presentó la renuncia al Gobernador del Estado al encargo, para dedicarse a otras actividades propias de su profesión.

El Secretario General de Gobierno en su discurso dijo que el Gobierno del Estado lamenta mucho la decisión del doctor Lara Sáenz, porque venía realizando una excelente labor y porque su calidad académica le daba realce a la representación.

En esa virtud, el gobernador del estado decidió que esa posición  la ocupe López Villegas, que al igual que Lara Sáenz son chihuahuenses distinguidos en diversas áreas, una de ellas la academia, y por las relaciones que ha cultivado en la Capital del país, entre otras, reúne el perfil para desempeñar la encomienda que se le confiere, agregó el Secretario General de Gobierno.

A su vez Lara Sáenz dijo que el cargo más honroso que ha desempeñado es el de Representante de un gobernador de avanzada, que ha reestructurado socialmente al estado, creando un nuevo sistema de administración y procuración de justicia y agradeció el apoyo del Ejecutivo Estatal a su trabajo.

López Villegas agradeció la designación de que ha sido, objeto y afirmó que hará su mejor esfuerzo por cumplir con las tareas que se le encomiendan, y dijo saber el reto que entraña la función que ahora inicia.

López Villegas es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de México, con  especialidades en Derecho Económico y Corporativo, así como Fiscal.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: