CHIHUAHUA.- La Comisión Especial de los Festejos del Centenario de la Revolución Mexicana del Congreso del Estado, dio formal inicio a los trabajos para los festejos del 101 aniversario de la Anticipación de la Gesta Histórica de la Revolución Mexicana, a celebrarse en la comunidad de Cuchillo Parado, municipio de Coyame del Sotol, los días  12, 13 y 14 de noviembre.

El diputado presidente de esta Comisión, Francisco González Carrasco, dio a conocer que durante dichos  eventos de aniversario se realizarán diversas actividades culturales en Cuchillo Parado.

Además,  durante la Sesión Solemne del Poder Legislativo,  a realizarse el 14 de noviembre en dicha localidad,  el Gobernador del Estado, César Duarte, declarará a Cuchillo Parado como Patrimonio Cultural del Estado de Chihuahua.

Dentro de las actividades a realizarse en dichos festejos, se contará  con la  presencia  de la Cabalgata Villista, entre otros atractivos.

Cabe mencionar que durante dicha reunión, también se contó con la presencia de los legisladores: Jorge Abraham Ramírez Alvidrez, Gerardo Hernández Ibarra, Inés Aurora Martínez Bernal, Rubén Aguilar Jiménez, José Alfredo Ramírez Renteria; del Secretario de Servicios Parlamentarios y Vinculación Ciudadana, Benjamín Palacios Perches, y de autoridades del Gobierno del Estado.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: