CIUDAD JUÁREZ.- La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, ofreció ante empresarios juarenses todo el respaldo de su partido y sus diputados federales para sacar adelante los proyectos que beneficien a la ciudad, para lo cual les pidió convertirse en promotores del voto para los candidatos encabezados por César Duarte y Héctor Murguía para hacerlos ganar la elección del 4 de julio.
En un extenso discurso en un salón de Cibeles, la dirigente priista elogió el temple, el carácter y la capacidad para enfrentar las actuales circunstancias de crisis e inseguridad por parte de los empresarios juarenses.
A los presentes -entre los que destacaron los apellidos Zaragoza, Varela, Fuente, Ibarra y Sotelo- elogió que a pesar de las dificultades hayan optado por continuar en Ciudad Juárez y no llevarse sus empresas a otros lados.
Dijo que el Gobierno Federal ha seguido políticas erradas -¨se perdió la brújula¨- particularmente en materia industrial.
De César Duarte, dijo es ¨el chihuahuense más completo para ejer este mandato (de gobernador)¨, por haberlo visto formarse en su carácter, crecer políticamente en el transcurso de los años.
De Teto Murguía, su compañero que fue en el Senado, con su estilo franco y claridoso, emprendió muchas batallas consistentes.
¨Necesitamos su voto. Ustedes tienen autoridad moral, prestigio, para promover a nuestros candidatos ante sus amigos, colaboradores y trabajadores… El PRI está con los empresarios de Ciudad Juárez y de Chihuahua. Ayúdennos a ganar,¨, dijo Paredes.
Antes, Paredes había sostenido una reunión de evaluación con los candidatos a puestos de elección popular.
Posteriormente, hizo lo mismo con la estructura del partido, en un evento masivo en el Gimnasio de Bachilleres.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: