DISTRITO ELECTORAL 02.– Durante el recorrido realizado por la Ampliación Felipe Ángeles, Gabriel Flores Viramontes, demostró que tiene seguidores, al rodearse de centenares de vecinos de la colonia que lo siguieron durante su recorrido, casa por casa.
Flores Viramontes dijo que ya concluyó la primera vuelta por el distrito enclavado en el poniente de la ciudad y se encuentra actualmente en la segunda. Ha saludado a un total de 15 mil habitantes, y su meta es llegar a los 25 mil.
El Distrito Electoral incluye sólo 36 colonias, pero de las más extensas de la ciudad y con un terreno sumamente agreste en algunas partes. El total de electores es de 120 mil.
El candidato pudo observar durante el mismo, que centenas de vecinos del sector, están sufriendo porque pese a que pagan su recibo de agua, esta no alcanza a subir durante el día, sino hasta entrada la madrugada.
Los vecinos le manifestaron su preocupación, sobre todo las amas de casa, ya que si no se preparan durante la madrugada, durante el día no tienen agua, ni para preparar sus alimentos.
Asimismo, señalaron que algunas de las calles están aun sin pavimentar, por lo que le pidieron su apoyo a Gabriel Flores.
El candidato agradeció a cada uno de los vecinos su amabilidad de escucharlo y de abrirle la puerta de su casa.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: