CIUDAD JUÁREZ.- El Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, tomó protesta esta mañana del nuevo Presidente del Consejo de la Asociación de Hoteles y Moteles Carlos Riquelme Canales para el periodo 2011-2012, quien sucede a Jorge Ruíz Garcés en el cargo.

El mandatario, dijo que este día es importante porque se sientan bases para recuperar el turismo en la localidad, así como su pujanza y posicionamiento de “buena marca”.

“No podemos permitir que la marca de Ciudad Juárez sea rehén del estigma que se le pretende imponer”, dijo el mandatario.

Agregó que Juárez “es una gran marca, consolidada”  y porque hay quienes la han ensuciado y desprestigiado, es necesario que en unidad se trabaje.

“Se debe quien se diga juarense, y se diga juarense bien nacido, tiene el compromiso y obligación de enfocar todo su esfuerzo de acreditar la marca y tiene que saber algo, que lo sabemos pero no lo entendemos y mucho menos lo asumimos, nadie va a venir a hacer a Juárez y por Juárez lo que nosotros no hagamos”, afirmó.

Dijo que el compromiso con Juárez es real y se tiene el compromiso de que las acciones emprendidas resulten en verdaderos cambios. “Mi visión por Juárez es hacer cosas bien hechas, no parches”, señaló.

El mandatario, dijo que el proyecto del Centro de Convenciones será retomado y se ubicará en el centro Histórico, además se  construirá un estadio de beisbol

Por su parte, el nuevo presidente, indicó que la responsabilidad conferida, además de un honor, representa también un compromiso de lograr que mejore la situación de los hoteles en la localidad.

“Tenemos que buscar soluciones a los problemas que tenemos y estamos muy honrados y desde luego esperamos juntos, con el municipio, estado y federación tratar de dejar atrás los problemas que enfrentamos”, dijo.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: