CIUDAD JUÁREZ.- Rio Grande Mall en coordinación con Grupo Radio Net  y el Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Juárez realizara este sábado 11 de Diciembre en el área de juegos del Centro Comercial Rio Grande Mall , La colecta de Juguetes Navidad Total 2010 a partir  de las 10 de la mañana.

La colecta tiene como objetivo ayudar a los bomberos en su tarea de acopio de juguetes que año con año realizan con la finalidad de entregar un regalo a los menores de escasos recursos que lo solicitan en la estación central , durante el 25 de Diciembre.

Navidad Total 2010 se transmitirá simultáneamente a través de las estaciones del Grupo Radio Net a partir de las 10:00 am , durante el Sábado 11 de diciembre desde Rio Grande Mall en donde estará participando al aire , los conductores de las diferentes producciones radiofónicas para exhortar a la comunidad a que lleve su aportación.

Agradecemos la difusión para esta iniciativa que proyecta la responsabilidad social de las empresas que se involucran para trabajar en conjunto y coadyudar en una solución alterna para la reunión de juguetes para los niños de escasos recursos de la región.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: