01duarte3

CIUDAD JUÁREZ.- “En 2015 Juárez dará ese paso trascendental que por tanto tiempo se ha estado esperando con obras como el nuevo Hospital de Especialidades, el nuevo Centro de Convenciones, el Hospital de la Mujer, la infraestructura para el desahogo del agua y muchos otros proyectos de desarrollo social”, afirmó el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, al asistir al 1º Informe de Gobierno del presidente municipal, Enrique Serrano Escobar, que se efectuó en el Centro Cívico “Paso del Norte”.

Resaltó que la estrategia de seguridad ha permitido notables avances, entre ellos que actualmente el Cereso de Juárez está certificado por la Asociación de Correccionales de los Estados Unidos, cuando años atrás fue señalada como “la cárcel más peligrosa del mundo”.

“La seguridad actualmente le está dando altos rendimientos a Juárez de inversión y de recuperación de la actividad económica”, afirmó.

Ante la presencia del presidente del Congreso del Estado, Rodrigo de la Rosa Rodríguez; del titular del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, José Miguel Salcido Romero, y de la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, así como la presidenta del DIF Municipal, Virginia Gaytán de Serrano, el mandatario estatal destacó que esta frontera va avanzando, con un rumbo firme, muy bien establecido y se comprometió a elevar las inversiones para abatir los enormes rezagos que persisten en la ciudad de mayor tamaño de la entidad.

Hizo un exhorto a los habitantes de esta frontera a trabajar unidos en los intereses superiores del municipio, más allá de colores y diferencias partidistas o de grupo.

El gobernador fue enfático al decir que viene lo más importante para esta frontera, con la consolidación de la infraestructura que le dé a esta gran ciudad, la cual le dará la competitividad que siempre ha requerido.

Señaló que además de lo anterior, se trabajará de forma conjunta en la estructura educativa, para continuar con los consistentes avances que se tienen en la materia, así como la continuación del nuevo sistema de transporte, que ha resultado muy exitoso.

Tenemos una plena coordinación, por lo cual quiero agradecer la voluntad del presidente Enrique Serrano, del Ayuntamiento y del pueblo de Juárez, porque hemos caminado juntos, venimos de la adversidad y tenemos un rumbo y un horizonte mucho más claro”, acotó.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: