CIUDAD JUÁREZ.- En el marco de la presentación del Primer Informe de Gobierno de Juárez que llevó a cabo Héctor Murguía Lardizábal, el Gobernador César Duarte Jáquez anunció  en el desarrollo del mismo una serie de compromisos para seguir apoyando a Juárez, entre ellos el de dotar de vivienda a cada uno de los buenos policías de esta ciudad.
Señaló la decisión está encaminada a premiar a los buenos policías, “tenemos que hacer que la policía siga con el compromiso a favor de la comunidad”, sostuvo.
El Mandatario Estatal agregó que se está recuperando el empleo, por eso el Gobierno del Estado está empeñado en lograr un trato fiscal excepcional para Juárez, “vamos muy avanzados y lo vamos a lograr muy pronto”, afirmó.
Luego expuso que se sigue adelante en el programa de regularización de vehículos, que es un paso para el control de los vehículos y combatir el robo de los mismos.
Citó que 6 mil vehículos robados se han recuperado durante el primer año de la administración estatal, gracias a la colaboración del Municipio de Juárez.
También recordó que la transferencia del Cereso Municipal al Gobierno del Estado implica para el gobierno local un ahorro de más de 60 millones de pesos, que ayudará para impulsar los programas sociales de esta gran ciudad.
El Gobernador del Estado dijo que se seguirá apoyado a la ciudad en programas de salud, nuevos espacios educativos, con becas y asesoría a víctimas de la violencia.
Expresó que “vamos con todo a apoyar a Juárez.”

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: