CHIHUAHUA.- La Secretaría de Fomento Social, mediante la Coordinación Estatal de Programas Prioritarios “Chihuahua Vive” y por encomienda del Gobernador del Estado de Chihuahua,  Lic. César Duarte Jáquez, realiza un segundo recorrido a los municipios para ofrecer los apoyos y servicios a la comunidad.

Este segundo recorrido tiene programado visitar ocho municipios al mes y  cuatro localidades a la semana.

En el arranque los municipios visitados fueron Uruachi, Moris; además de las localidades de: Gosogachi, Arechivo y Pilar de Moris, las cuales se vieron beneficiadas con las atenciones de las brigadas médicas, que cuentan con atención oftalmológica, dentistas, médico general, enfermeras, nutriólogos, farmacia, cortes de cabello, salud a la mujer, vacunación infantil y antirrábica. Se hizo entrega de apoyos en especie como paquetes con carne y despensas.

Las diversas dependencias gubernamentales estuvieron presentes realizando gestiones. El Registro Civil hizo entrega de actas de nacimiento gratuitas; el Seguro Popular realizó afiliaciones y re afiliaciones para todas las personas que requieran de un servicio médico; la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología hizo entrega de árboles, además estuvo presente el Instituto de la Vivienda y COESIDA atendiendo a la población.


Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: