CHHUAHUA.─ El aspirante presidencial, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que su gobierno sería de “cero corrupción y cero privilegios”, ya que eso factores son requisito indispensble para alcanzar un nuevo modelo de desarrollo.

El precandidato propuso también la creación de un gobierno de coalición y “dividir”, porque un solo partido político “no puede” con los retos que afronta el país.

Al participar en el Foro organizado por la Fundación Luis Donaldo Colosio, el senador priísta afirmó que los desafíos que tiene el país frente a sí son de tal magnitud que ninguna persona en lo individual o un partido político solo puede garantizarlos.

“Sólo con un gobierno de coalición será posible construir un nuevo pacto social que haga posible el futuro de México en un nuevo arreglo institucional”, añadió el legislador sonorense.

Añadió que se necesita el respaldo de la pluralidad política, a través de mayorías pactadas “y estables” para lograr los cambios que requiere el país para el próximo cuarto de siglo. (El Diario)

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: