CIUDAD JUÁREZ.– Un singular platillo fue presentado este martes en el marco del programa Tres Siglos Tres Fiestas y con el patrocinio de la Cámara de Comercio.

Se trata de un platillo con tres variantess: Sushihuahua Roll, Sushicentenario Rolly Paquimé Roll, de la autoría de los chefs del restaurante Sushi Place.

Todos fueron creados con ingredientes cien por ciento chihuahuenses, en una combinación original y única con la sazón de oriente, indicó Félix Borrego, encargado del establecimiento.

Esta singular presentación culinaria lleva ingredientes inusuales para el típico platillo japonés: machaca, cilatro, pistacho, manzana, res, asadero, chilaca, todo bañado con salsa de anguila con nuez, en el caso del primero. Queso crema, machaca, cilantro, asadero, chilaca, aguacate, chiles toreados, con una cubierta de pan con salsa tártaray chorizo, en segundo. El tercero, manera de postre, es dulce: queso crema, pistacho, manzana fresca, durazno en almíbar y asadero.

La creación de estos rollos fue complicada y requirió hasta diez variantes, de las cuales fueron tres las seleccionadas, se indicó.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: