CIUDAD JUÁREZ.– La Peña México-España recibió este jueves como invitado especial a una comida, al candidato a presidente municipal Héctor ¨Teto¨ Murguía, en un encuentro de viejos amigos.
A nombre de esta asociación cultural y ante aproximadamente 50 integrantes, Elfego Bencomo y Arturo Mendoza Díaz dieron la bienvenida al candidato, a quien congratularon por buscar nuevamente el cargo de alcalde, le ofrecieron su respaldo y le desearon todo el éxito en su campaña política.
A las 15:01, el presidente de La Peña México-España, Antonio Ruiz Caballero, pidió a los presentes alzar sus copas para brindar por Teto y su inminente triunfo en las urnas el 4 de julio próximo.
¨Creo en Teto, como creí en su padre… Es un hombre del pueblo, que sabe convivir con todas las clase sociales¨, añadió Ruiz Caballero.
Luego, vendría el discurso del invitado.
El candidato hizo una ennumeración de los logros alcanzados por la administración que presidió por primera vez -la 2004-2007-, y dijo que pondrá todo su empeño para abatir los rezagos que aún quedan.
Ofreció que trabajará de 6:00 de la mañana a 2:00 de la madrugada, de lunes a lunes, y que a sus colaboradores les exigirá la misma dedicación para trabajar por los juarenses.
¨Lo último que espero (de los colaboradores), es que a las 3:00 de la tarde se larguen a su casa y se pongan sus bermudas… A mí, la gente en la calle me dice: Cabrón Teto, no se vaya a rajar… ¨, dijo causando la hilaridad de los presentes.
Pidió a los integrantes de la Peña participar en las acciones que como alcalde Teto proyecta emprender en la próxima addministración, y apoyarlas.
¨Juntos los juarenses, con César Duarte como gobernador y su servidor, le vamos a echar todos los kilos y a trabajar por nuestra ciudad¨, afirmó.
Entre los asistentes se vio por ahí a Alfredo Varela, Víctor Hugo Salido, Alfredo Cervantes, Jaime Muñoz, Cuauhtémoc Monreal, entre otros.
La comida fue en el Portabella, y consistió en paella. Fue de ¨cooperacha¨, a 180 pesos por cabeza.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: