DISTRITO ELECTORAL 02.- No está entre los planes de Gabriel Flores Viramontes ser desagradecidos una vez que esté en el Congreso Local con la ayuda de los electores juarenses.
Así lo indica el siguiente comunicado de prensa:
El candidato a diputado por el Segundo Distrito, Gabriel Flores Viramontes, se comprometió a regresar al Distrito, una vez electo, para sostener reuniones matutinas y  dar las gracias a todos aquellos que hayan votado por él.
El compromiso lo realizo ante cientos de vecinos de la colonia Ampliación Fronteriza, reunidos en la tradicional reunión matutina que de acuerdo con los invitados, se han convertido en un éxito.
Asimismo, manifestó, que de favorecerlo el voto, el próximo 4 de julio, estará pendiente de las necesidades de los habitantes del Segundo Distrito y tratara de resolverlas en la medida de sus posibilidades y será el mayor número posible.
Ante esto, los presentes en la reunión, agradecieron el gesto del candidato y también manifestaron apoyarlo con su voto, el próximo 4 de julio.
Gabriel Flores, recorrerá el día de hoy, nuevamente cerca de 15 kilómetros, iniciando en las calles Donato Guerra y Tijuana de la colonia Felipe Ángeles, donde se espera una gran afluencia de simpatizantes que lo estarán esperando para caminar a su lado, igual que anteriores ocasiones.


Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: