DISTRITO ELECTORAL 02.- La nostalgia se hizo presente en la campaña política del priista Gabriel Flores Viramontes.
A continuación, el relato que emitió su oficina de prensa.
Gabriel Flores, se llevo una grata sorpresa al encontrarse a un viejo amigo de su padre.
Don Jesús Torres García, de 70 años, licenciado en administración de empresas, tiene su oficina y vivienda en el Barrio Alto y al ver a Gabriel de inmediato lo hizo pasar, ahí  recordó que él y Don Elías Flores, fueron amigos por más de 25 años, durante los cuales, todos los jueves se reunían para comer su platillo favorito: carne a las brasas, queso fundido y chile.
Al recordad esta amistad, Gabriel se emociono de saber lo querido que fue su padre en vida por sus amigos y las personas que lo conocieron.
Sin embargo, su emoción creció cuando Don Jesús, le mostro un escritorio de madera que conserva desde hace 12 años, fecha en que Don Elías se lo regalo al saber que cambiaria de dirección su oficina, sobre todo porque este conserva la esencia del trabajo de su padre.
Al salir de la vivienda de Don Jesús, el candidato se sintió tan motivado que se le olvido el dolor que le causaba la herida que le provoco un vidrio que piso durante el recorrido del día de ayer.
El recorrido, duro más de cuatro horas y el candidato tuvo la oportunidad de saludar a cientos de juarenses radicados en ese sector y camino cerca de 15 kilómetros.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: