CIUDAD JUÁREZ.- El candidato priista José Luis ¨Cura¨ Canales, continúa en intensa actividad de campaña rumbo a la Sindicatura Municipal.

Las actividades del candidato fueron resumidas en el siguiente comunicado:

El candidato a la sindicatura, José Luis Canales de la Vega comento que la inercia que el candidato Cesar Duarte en cuanto al segundo debate, da muestras del liderazgo que el candidato a la gubernatura  tiene de cara al próximo cuatro de julio.

Así mismo, Canales de la Vega reconoció la seguridad del candidato Duarte Jaquez, mostró en el debate mencionado en la Ciudad de Chihuahua en pasados días, Canales de la Vega agrego que las propuestas de Cesar Duarte fueron presentadas de manera firme y contundente en cuanto a política y organización de estado.

De esta manera el candidato José Luis Canales de la Vega manifestó una vez mas que derivado de los pasados debates hacia la gubernatura, los candidatos del revolucionario institucional con sus respectivas alianzas han beneficiado a los demás candidatos de manera positivas.

Dentro de las actividades realizadas por le candidato José Luis Canales de la Vega el pasado miércoles de la presente semana se encuentran dos convivíos en el fraccionamiento Parajes del Sol, donde invito a los vecinos a votar en la jornada electoral de mes de julio próximo.

En la tarde del mismo día, Canales de la Vega acompaño en evento al Candidato a la alcaldía Héctor Murguía Lardizábal con profesionistas, en el cual Murguía reconoció que de ser favorecidos ambos por el sufragio de la ciudadanía, llevaran a cabo señalamientos a la próxima administración de manera pacifica y no contenciosa.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: