100_7540

CIUDAD JUÁREZ.- El PRI asumirá en forma responsable los múltiples retos que en materia de seguridad y desempleo enfrentan actualmente la sociedad chihuahuense en general y juarense en particular, dijo ante cientos de convencionistas el candidato a diputado por el Distrito 03 Local, Juan García López.

El orador fue ratificado como abanderado priísta al cargo de legislador en una ceremonia que tuvo lugar en la sede de la Fundación Colosio.

García López dijo que ¨estos retos son posibles sólo por el PRI¨, para luego alabar el desempeño de los actuales gobernador y presidente municipal, José Reyes Baeza y José Reyes Ferriz. Al segundo lo calificó de valeroso y valiente.

Asimismop tuvo palabras de elogio para los candidatos a gobernador y alcalde -César Duarte y Héctor Murguía-, con quienes aseguró el PRI va a ganar en forma contundente las elecciones del próximo 4 de julio.

¨Son (Duarte y Murguía), dos elementos intachables, con atributos y dones morales¨ para asumir los cargos públicos a los que aspiran. ¨¡Viva César Duarte! ¡Viva Teto Murguía!¨, añadió ante los aplausos y porras de la concurrencia, delegados efectivos y fraternales a la Convención.

Agregó que el mejor proyecto político, económico y social lo tiene el PRI, y ello debe ser difundido por los propios militantes a través de redes multiplicadoras.

100_7558

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: