teto2Ciudad Juárez.- El virtual candidato del PRI a presidente municipal, Héctor Murguía Lardizábal, encabezó su primer evento masivo a las puertas del Comité Municipal luego de entregar la documentación correspondiente.

La multitud fue trasladada desde la tarde en decenas de autobuses de transporte especial, quienes esperaron a Teto durante horas.

El ex alcalde llegó media hora tarde al acto de registro programado para las 6:00 de la tarde en la sede de la Fundación Colosio pero que cambiado a las oficinas del Comité Municipal priísta.

Tuvo que abrirse paso entre la multitud que ocupaba las oficinas del Comité Municipal priísta, para llegar hasta la sala donde se encontraban los integrantes de la Comisión Electoral.

Luego de entregar sus documentos a Tomás Herrera Alvarez, responsable de la Comisión Electoral Municipal, Murguía dirigió un breve mensaje para dirigir duros mensajes a los traidores y las ratas, sin precisar quiénes son los destinatarios.

¨No podemos dejar la ciudad en manos de los traidores¨ y ¨Solamente las ratas abandonan el barco¨, fueron los mensajes en clave que repetiría minutos después en el mitin que se llevaba a cabo afuera.

tetoMurguía ofreció a sus eventuales contrincantes políticos una campaña de respeto, aunque no descartó las descalificaciones hacia su persona.

Cuestionado sobre las declaraciones de César Jáuregui horas antes en la sede del PAN durante su registro como precandidato, achacándole los males que sufre la ciudad, desestimó los señalamientos.

¨No creo que César Jáuregui haya dicho eso, porque lo conozco y además es mi amigo. Un saludo a César Jáuregui¨, declaró a los reporteros.

teto3Dijo que se decidió buscar nuevamente la Presidencia Municipal por el apoyo de los juarenses y el compromiso con la gente.

Indicó que al mediodía de este mismo miércoles remitió su solicitud de licencia a la Cámara de Diputados, por ser un requisito establecido en la convocatoria priísta.

Saludó en ambas ocasiones a Enrique Serrano, Antonio Andreu y Guillermo Dowell, por estar presentes en la ceremonia de registro. Afuera, en el mitin, pidió a la multitud aplausos para Víctor Valencia, ¨donde quiera que esté¨, y refrendó su amistad con el gobernador José Reyes Baeza y el candidato César Duarte Jáquez.

Presentó a su suplente Georgina Zapata, quien ocupará la curul que deja, y remató con un ¨los quiero un chi… ustedes saben¨, a la multitud que ambientó el mitin con porras.

teto3

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: