hiram2Por Bárbara VAZQUEZ.-Sin haber solicitado licencia a su actual cargo de diputado local, Hiram Apolo Contreras se registró este miércoles como precandidato a presidente municipal por el PAN.

Contreras indicó que la ley no lo obliga a separarse de su actual cargo público, y que existe jurisprudencia al respecto.

Presentó a su compañero de fórmula, el profesor Alberto Valencia.

El actual diputado por el Distrito 04 Local dijo que confía en su calidad de ganador en dos elecciones constitucionales, para convencer a los panistas a que le otorguen su voto.

Recordó que en 1998 y 2007 cuando el PAN perdió la mayor parte de los cargos en juego, él ganó las diputaciones por los distritos 06 y 04 respectivamente.

Añadió que paralelamente a su función legislativa ha desarrollado una constante labor de gestoría a favor de los juarenses, por lo que su trabajo lo respalda en sus aspiraciones.

Confió en obtener el apoyo de los panistas quienes, dijo, al igual que los ciudadanos sin partido, están cansados de que se les busque sólo en tiempos electorales por su voto.

Hiram dijo no sentirse presionado por el apoyo que tengan otros aspirantes, y dijo que confía en la libertad del elector panista al emitir su voto en la secrecía del voto directo.

Mencionó brevemente al priísta Héctor Murguía, sólo para decirse seguro de ser la mejor opción para pelear ¨hombro a hombro contra Teto¨, y para finalizar indicó que seguirá siendo un crítico del Gobierno del Estado por el grave problema de inseguridad imperante.

hiram

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: