Hector MurguiaEl ex alcalde Hector Murguia Lardizabal, diputado federal, sera el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, luego de que la cupula del tricolor saco un acuerdo para definir al aspirante a la alcaldia con mayores probabilidades de exito en la eleccion constitucional de 2010.

Murguía por Ciudad Juarez y Marco Adan Quezada, por Chihuahua, seran los precandidatos que presentaran este miercoles su registro en las dos principales ciudades de la entidad.

La informacion en torno a la precandidatura de Teto Murguia para Ciudad Juarez, surgio luego de varias horas de espera y de negociaciones en torno a los suspirantes que buscaban representar al PRI en la eleccion del proximo 4 de julio.

La negociación culminó finalmente a favor del diputado federal, luego de que los tres principales actores politicos dilucidaran sobre la oportunidad de cada uno de los aspirantes.

La decisión del priismo significa también un triunfo del gobernador Jose Reyes Baeza sobre Cesar Duarte, el candidato del PRI a la gubernatura, quien no lleva buena relación con Murguía.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: