CIUDAD JUÁREZ.– El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Hector Arreola, indicó que la compañía Gas Natural de Juarez y la descentralizada de la JMAS, deben solidarizarse con todos los juarenses, tras haberse disparado el consumo del energetico, asi como  la pérdida de agua potable causada por las fugas que se originaron al romperse uno o varios tubos.

El dirigente local del PAN, dijo que la empresa gasera debe responder en solidaridad al dispararse los cobros y tambien expreso que si bien los daños a las tuberias, en el caso del agua, no son imputables a la junta, mucho menos lo son para los usuarios de la paraestatal.

Indicó que tanto la JMAS como Gas Natural de Juárez deben medirse en el cobro del siguiente recibo ya que las familias se encuentran sumamente afectadas económicamente por las reparaciones que tuvieron que hacer a sus casas y por los altos costos que tuvieron que pagar por los materiales  que escasearon y que algunos comerciantes aprovecharon para venderlos hasta al triple de su costo original.

“Ambas deben de ser conscientes de la cuestión climática atípica por la que pasó Cd. Juárez en la que el intenso frio causó fuertes estragos en la población de todos los estratos sociales, todo esto en previsión de otras posibles contingencias producto de nuevos frentes fríos o las que pudieran presentarse mas adelante en el verano”, comento Arreola.

Por ello, hacemos un llamado tanto a la presidenta como el resto de los miembros del Consejo de la JMAS para que tomen en cuenta la critica situación económica en que se encuentran miles de sus usuarios y hagan una reconsideración general proporcional en la facturación del mes de febrero; “pues hoy más que nunca los gobernantes tienen que demostrar que están comprometidos con la comunidad, aunque no sea época electoral”; concluyó el líder local del PAN.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: