fernando reyesEl Partido de Convergencia (PC), se declaró listo para ofrecer a candidatos de otros partidos políticos las siglas de ese instituto político en el proceso de la sucesión Chihuahua 2010, dijo aquí el presidente estatal, Fernando Reyes.

Al interior de ese partido se menciona insistentemente la posibilidad de que sea el priísta, Héctor Murguía Lardizábal, quien en una situación extraordinaria, pueda abanderar al Partido de Convergencia en la lucha por el gobierno de Chihuahua.

“Si encontramos un perfil ciudadano que nos fortalezca, será bienvenido”, dijo el dirigente estatal hoy en Ciudad Juárez.

Reyes comentó que si el partido encuentra un candidato externo, la candidatura será sometida y votada por el Consejo Político Estatal que validará, dijo, cualquier posibilidad de que participemos con un candidato de fuerza.

El ex integrante del Partido Acción Nacional, comentó que es casi un hecho que PC participe de manera coaligada con otro u otros partidos en las elecciones locales de 2010. “Ya se han sostenido platicas con algunos partidos y existe toda la disposición de participación en alianza o coaligados”, expresó.

Lo que queda claro –dijo-,  es que no entraríamos con el PAN.  No existen esas posibilidades con este partido, pero si con el resto de los partidos políticos de Chihuahua.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: