CIUDAD JUÁREZ.– En trabajo conjunto los gobiernos Municipal y Estatal, dieron inicio a las obras de rehabilitación del Camino Real, que forma parte del circuito periférico de la ciudad, que además incluye el Bulevar Norzagaray, Juan Pablo Segundo y Libramiento Aeropuerto.

La vialidad compuesta por 23.5 kilómetros presenta deterioros notables como falta de alumbrado público, objetos que obstaculizan el tránsito vehicular y graffiti, mismos que serán reparados por las dos esferas de gobierno para que los juarenses tengan la posibilidad de trasladarse a sus centros de trabajo de manera rápida y segura.

El Presidente Municipal Héctor Murguía manifestó que el circuito periférico representa esperanza para 400 mil habitantes de la ciudad, que son en su mayoría, de escasos recursos, pues la vialidad representa la posibilidad de trasladarse en forma rápida a sus empleos.

Agregó que el Camino Real fue construido para que la ciudad tenga alternativas de calles que conecten con vialidades paralelas y perpendiculares y ofrezca una alternativa de desarrollo equilibrado a la comunidad.

Manifestó que es necesario hacer un esfuerzo para que las colonias del poniente y sir oriente no estén más en el olvido

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: