López mateos

CIUDAD JUÁREZ.- Con el objetivo de conocer el estado de guardan las calles y determinar así la forma de brindarles atención y mejoramiento, la Dirección de Obras Públicas del Municipio realiza desde esta semana un recorrido sobre la avenida López Mateos y eje vial Juan Gabriel.

La dirección de Urbanización, la cual forma parte de Obras Públicas, indicó que los trabajos se realizan desde el pasado martes y continuarán durante la semana y posiblemente la siguiente, pues la intensión es recorrer estas vías para detectar los daños ocasionados por las últimas precipitaciones pluviales.

El pasado lunes, las obras dieron inicio en el eje vial, a la altura del puente Sanders, mientras que en López Mateos empezaron el martes en el tramo de Hermanos Escobar al Pronaf.

“Queremos cubrir todas esas calles, estamos recorriendo todos los carriles para ver cuáles están afectados, y los que requieran atención se los vamos a dar”, indicó uno de los encargados de los trabajos.

Las obras se realizan sobre el cuerpo poniente (de norte a sur) del eje vial Juan Gabriel, por lo que los guiadores deben circular en el carril del semimasivo, hasta cruzar el semáforo de Municipio Libre.

En el caso de la avenida López Mateos, hoy se trabaja en dos de los carriles del lado oriente, mientras que los otros dos están libres a la circulación vehicular.

Por otra parte, el programa de bacheo continúa por varios sectores de la ciudad.

Entre las calles que hoy se atienden son: 5 de Febrero, entre Juan Medina e Insurgentes; la calle Sevilla, entre Ayuntamiento a Grecia; la calle 21 de Marzo, en el tramo de López Mateos a Costa Rica, y en la avenida Lincoln, entre Hermanos Escobar a David Herrera Jordán. En ésta última se realizaron labores de calafateo.

Asimismo, se trabajó en la plaza de la mexicanidad, en donde se coloca una plancha.

 

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: