ExpoCIUDAD JUAREZ.- Con la participación de más de 150 proveedores de productos y servicios, inició este día la cuarta Expo MRO The Business Connection dirigido a promover la proveeduría al sector maquilador.

 

Javier González Mocken, Presidente Municipal Suplente, destacó la importancia que tienen eventos como éste que no solo promueven los negocios entre empresas, también la atracción de inversiones a la ciudad y con ello la generación de más empleos y mejor pagados.

 

El evento es organizado por Desarrollo Económico del Norte, una organización de índole privado que encabeza el empresario Héctor Núñez Polanco, originada a partir de la exposición y Encuentro de Negocios Juárez Creativa, celebrado años atrás.

 

La Expo MRO contempla no solo la exhibición de diversos servicios y productos, también encuentros de negocios entre los expositores y posibles compradores de la maquiladora, en la búsqueda de incrementar el abasto a la industria manufacturera que opera en Ciudad Juárez y la región.

 

De acuerdo con el programa dado a conocer por Núñez Polanco, entre las empresas participantes se encuentran Industrial Water Services, Aduana Soft, Sined Inc, Aghloply de Chihuaua, Corral Control de Plagas, Vallen proveedora Industrial, Control and Automation Consultants de México, Disentec, Test Equity de México, Hágalo, Coprofusas, Tecnologías Orientadas al Diseño de Aplicaciones y Servicios, Ingeniería Metálica y Plástica, Industrial Pad Printing y NPD Technologies.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: